marți, 16 aprilie 2013

Abogado de Bancarrota: contratar a un abogado competente



Usted tendrá que contratar a un abogado de bancarrota competente para ayudarle a desarrollar un plan que apoye sus metas para el futuro llegar a ser financieramente estable. Aunque el abogado pedirá a varios documentos, estos documentos le ayudará a mostrar la cantidad de dinero que usted gana y cuánto dinero usted puede permitirse el lujo de pagar en cuotas mensuales. Pregúntele a su abogado si usted puede proporcionar copias de la documentación que se requiere. Él o ella le hará saber si hay pasos específicos que se deben tomar papeleo relacionado. Puede ser necesario que algunos documentos que se han certificado ante notario.

Si usted presenta el capítulo 13, asegúrese de que entiende que no se puede volver en algún momento. También es necesario tener claro el monto que se compromete a pagar. Si usted no puede permitirse el lujo de hacer los pagos, usted se encontrará en una situación peor. En la mayoría de los casos, es mucho mejor hacer arreglos con los acreedores y tratar de obtener sus pagos capturados por ti mismo, pero para algunas personas simplemente no es posible. Usted debe estar seguro de que usted también sabe cuándo va a terminar los arreglos. Su abogado debe ser capaz de proporcionar una fecha en que los pagos se acabará. Usted también necesita saber cómo podría afectar a su clasificación de crédito.

El abogado de bancarrota puede discutir las opciones disponibles para usted. Por ejemplo, usted podría ser capaz de pagar sólo una parte del dinero que debe y renunciar a una parte de su propiedad. Algunas personas son capaces de mantener una parte de sus bienes o la mayoría de ella. Pagar las deudas puede ser interesante, pero difícil, especialmente si usted tiene que aceptar un plan que tardará varios años en dar sus frutos.

Algunas personas se han puesto de acuerdo a un plan que les permita permanecer en sus hogares. Usted debe estar seguro de que usted sabe exactamente cuánto dinero necesita y cuánto se le pagará por las cuentas, incluyendo la hipoteca. Si la cantidad acordada no cubre sus gastos, usted podría terminar debiendo más dinero debido a los honorarios y tasas de interés que a menudo impuestas por los acreedores. Es muy importante que su abogado de la bancarrota es competente y tiene sus mejores intereses en mente como un cliente. Todos los acuerdos deben ser por escrito, y usted debe saber exactamente la cantidad de dinero que necesita para pagar a volver a la pista.



No debe haber un montón de ida y vuelta y malentendidos una vez que el contrato fue firmado y la documentación ha sido presentada y aceptada. Toda la información debe ser clara y correcta, y no se debe lamentar una vez que haya enviado su día en la corte está completo. Usted debe ser capaz de mirar hacia atrás en el depósito como un paso necesario que usted tomó para ayudar a su situación financiera, y lo mejor es que te sientes como si realmente te ayuda en el final.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu