marți, 16 aprilie 2013

Batir los contratos Maker


Cuando todo se reduce a cuando usted quiere vender sus latidos, debe disponer de los contratos correspondientes. Sí, debería ser parte de su estudio en una carpeta a un lado, aunque recoge el polvo. Hey, cualquier cosa puede suceder, P. Diddy podría venir a llamar a su puerta, a pesar de Bad Boy Records contratos con sus músicos a veces se considera "cuestionable".

Cuando usted vende un golpe, los acuerdos verbales no se puede sostener en el tribunal y si el artista
es procesado sobre la base de la violación del derecho de autor, sin el papel que dice que ha transferido todos los derechos del artista, implicaciones legales gastar el creador del ritmo, que es usted. Si las cejas son criados por su profesionalismo inesperada, informe a sus compradores de que esto no es nada personal, es sólo cómo usted trata a su negocio.

Aunque usted puede escribir un contrato con las necesidades personales de su sabor, es altamente preferible que un abogado se pondrá en contacto puede escribir cosas que son demasiado vagas, tales como "en el caso de un juicio que usted no me conoce. "Esto es más que el negocio de la comedia. Una de estas personas para escribir este tipo de contrato es personalizada para usted un abogado música. Aunque inicialmente caro, pagará mucho si tal vez una cuestión Legal surge que reflexiona sobre usted cuando sea necesario. Otro punto a considerar es que sólo se necesita un par de contratos para vender su propio ritmo y entonces usted está listo para la vida y no puede nunca hablar con ese tierno ladrón legal.

Hay dos tipos principales de transacciones que son comunes entre un fabricante de golpe y un artista, que da "no exclusivos" y otros derechos de dar "exclusiva". Los derechos exclusivos son por lo general mucho más caros que los derechos no exclusivos. Asegúrese de que la música abogado que diferencia a estos dos contratos por separado.



No los derechos exclusivos para un tema instrumental o arrendados son cuando usted vende el artista instrumental sino dar las limitaciones y restricciones a la forma en que el ritmo puede ser utilizado. No los derechos exclusivos pueden prohibir el uso de instrumental para la venta comercial o promoción utilizar sólo mixtape y también hay propiedad de revender el audio completo de ninguna manera. Una estafa en un acuerdo no exclusivo, es que como un sampler que todavía sería responsable por cualquier violación de derechos de autor y no el comprador del compás, a menos que se estipule en el contrato.

Los derechos exclusivos de transferir cualquier propiedad de la instrumental al nuevo propietario después de la compra, por lo que cualquier consecuencia legal sería directamente al artista. En este contrato, también es común requerir un número de puntos del álbum de la artista por encima del precio total de lo real instrumental. Normas de punto de la industria de la música es igual a 1 por ciento de la cantidad de productos genera un álbum. Algunos ritmo fabricantes no pueden cobrar un precio fijo a través de los puntos de derecho no exclusivo y sólo en función de cómo músico famoso, rentable y constante en la historia de la música al por menor. Estos son generalmente el tipo más común de las transacciones que son derrotados por los productores de fonogramas y los mayores éxitos indie.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu