marți, 16 aprilie 2013

Llegar a ser molesto Preguntas de oficina de negocios? Un abogado puede ayudarle a pagar Cómo presentar una reclamación



Al comenzar su trabajo de oficina por primera vez a un sector pequeño, comenzamos a ver las cosas que parecen anormalmente irrelevante. Por un lado, el lugar de trabajo se compone de dos plantas en una pequeña propiedad.

La estructura del suelo se ve mucho más ideal para un banco como organización, donde la mayoría de los trabajadores de escribir el texto suelen formar parte de los equipos creativos. Sólo hay un baño disponible con un inodoro y un lavabo, que parece apenas suficiente para una oficina de negocios por lo menos 40 miembros del personal, y apenas hay un restaurante en el centro de trabajo en sí. Sin embargo, dado que la empresa se encuentra todavía en el proceso de encontrar sus pies y hacer el mejor uso de los recursos de que dispone, no tiene en cuenta sus preocupaciones. Por lo tanto, teniendo en cuenta que usted será muy feliz de ser un miembro del personal de una empresa pionera pequeño puede tener éxito.

En las semanas pasan, sin embargo, cada vez más se dan cuenta de que los pequeños detalles y las "frustraciones insignificantes" que tiene en el edificio de oficinas se deterioran. El agua comienza a fluir desde el techo en diferentes áreas de la sala, iluminación tenue parece cada día para los que tienen problemas para leer los informes en su escritorio y luego entrecerrar los ojos en el brillo de la pantalla del ordenador y la unidad de aire acondicionado en los bajos de su habitación aparentemente empezó a emitir impuro que obtenido casi todo el mundo sufre de reacciones alérgicas leves y también dificultad para respirar. Es posible que haya sido un poco aburrido antes, pero si te sientes ahora que el ambiente de trabajo es realmente que se sienta físicamente enferma, entonces sería momento de consultar a un abogado de compensación.

Las empresas están obligadas a proveer un ambiente de trabajo sano y productivo para los empleados de la empresa, es un estándar de derecho que todos los empleados están capacitados para, y recompensar la empresa, incluso cuando sus trabajadores están satisfechos, en buena salud, y está trabajando activamente para llevar a cabo sus actividades específicas. Necesidades básicas como habitaciones limpias y ergonómicas apropiadas, sala de estar y comedor, baños funcionales ordenado, y jefe de utilería de manipulación servicios deben estar presentes en el lugar de trabajo, en beneficio de todos. Si la alta dirección no permite corregir estos factores en su lugar, el resultado podría ser insalubres zonas comunes, la mala ventilación en un lugar que sin duda puede afectar a muchas personas, irritantes y posiblemente perjudiciales condiciones de trabajo y los miembros de la infelicidad personal en general.

Una unidad de aire acondicionado que no se ha limpiado y se examina en un largo tiempo, una alfombra que recién lavado con champú y secado, y los baños que carecen de elementos típicos como desinfectantes para manos, secadores de mano-libre, incluso suministro de papel higiénico, estas preguntas pueden parecer simples, pero si la suciedad general del entorno de escritorio comienza a tener efectos adversos sobre la salud y el bienestar de los trabajadores en la empresa, entonces se convertirá en un serio problema. Los empleados que desarrollan alergias a la piel algo peligroso, respiratorio, etc.



Todo trabajador tiene derecho al pago de una lesión o enfermedad que ocurre durante el trabajo, a partir de un incidente en el edificio de oficinas, o en el viaje. La indemnización puede ser reclamada si el estado de salud de un trabajador que prevalece parece haber empeorado o agravado las condiciones del ambiente de trabajo. En el mismo sentido, las lesiones que se producen a través de un proceso gradual en el entorno de trabajo también pueden ser cubiertos por la ley de compensación.

No hay necesidad de sufrir terribles circunstancias de trabajo directivos y gerentes deben manejar para empezar. Con la ayuda de un abogado de compensación, ciertamente se podría pedir a la regulación del derecho de todos los problemas de los trabajadores de salud o lesiones que usted sostuvo por desgracia.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu